¡Bienvenido a nuestro nuevo mundo!

Sodexo Beneficios e Incentivos ahora es Pluxee, una nueva marca que te abre un mundo de oportunidades

Imagen pluxee

Pluxee es la empresa líder en entregar soluciones empresariales para los empleados y generando oportunidades para todos. Ante las nuevas tendencias del mercado y los cambios en los lugares de trabajo, satisfacemos las necesidades individuales de bienestar y de realización de los colaboradores.

Somos Pluxee

¿Cómo creamos valor para tu negocio?

  • Ofrecemos soluciones completas a más de 500 mil empresas.
  • Contamos con más de 36 millones de consumidores en todo el mundo, dándoles mayor libertad de decisión y poder de compra.
  • Nos respaldan más de 1.7 millones de comercios aliados comprometidos con el bienestar de las personas a través de los productos de Pluxee.
  • Nuestros 5 mil empleados seguirán trabajando con orgullo en generar el impacto positivo a las millones de personas beneficiadas con nuestras soluciones.
Somos Pluxee

La historia está en el nombre

  • Con "Plux" expresamos positivismo y nuestro compromiso de dar "más"
  • La "x" es un recordatorio de nuestro origen.
  • La doble "ee" representa nuestro negocio: "employee", "engagement".

¿Por qué Pluxee?

Somos una marca innovadora y digital que refleja la visión, la ambición y la posición de Grupo Sodexo en el mercado de beneficios e incentivos. Nuestra filosofía empresarial está orientada hacia la buena experiencia de usuario, un lugar donde los consumidores, los clientes y los comercios obtienen más de lo que realmente importa: engagement para los empleados.

Preguntas frecuentes

¿El cambio de marca o de nombre impacta en el precio de los productos?

La nueva marca no tiene impacto en el precio de nuestros productos y servicios.

¿La oferta de los productos cambiará?

La oferta de valor de nuestros productos continuará en evolución a medida que vamos a ir invirtiendo en nuevas tecnologías para servir a tus empleados junto con los 36 millones de beneficiarios que tenemos alrededor del mundo.

¿Los contratos deberán ser actualizados?

No. La nueva marca no tiene impacto en los contratos existentes.

¿Este cambio interrumpirá nuestro negocio actual?

No habrá cambios en nuestro negocio actual. Seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y compromiso por parte de nosotros.

¿Qué debo comunicarle a mis empleados?

Por favor asegúrales que nada cambia para ellos. Pluxee entregará los mismos beneficios que hasta ahora hemos venido entregando, pero bajouna nueva marca. Pueden tener la tranquilidad que los saldos actuales en sus tarjetas actuales se mantienen y pueden utilizar su tarjeta como hasta ahora lo han hecho en la misma red de comercios afiliados.

¿Cuál es la nueva oferta de valor de Pluxee?

Abrimos un mundo de oportunidades para tus empleados a través de nuestras soluciones. Adicionalmente, los acompañamos a relacionarse mejor con ellos, forjando relaciones más significativas y desempeñar un papel fundamental en sus vidas.

¿Qué va a cambiar para mí como cliente?

Pluxee es una marca de múltiples beneficios que permite generar mayor engagement con tus empleados. Nuestros actuales y futuros productos y servicios ayudarán a aumentar el compromiso de tus colaboradores, haciéndolos más felices en su trabajo.

¿Con el cambio de nombre, el producto va a cambiar?

La oferta de valor de nuestros productos continuará en evolución a medida que vamos a ir invirtiendo en nuevas tecnologías para crear mejores experiencias para ustedes y soluciones más personalizadas que te permita tener mayor libertad.

¿Cuál es el impacto para mí como beneficiario?

Estamos abriendo un nuevo mundo de oportunidades para que puedas disfrutar tu beneficio en cosas que tienen realmente importancia para ti.

¿Puedo utilizar mi tarjeta/bono en los mismos comercios de siempre?

Sí, la red de comercios continúa siendo la misma y recibirá las tarjetas/bonos actuales sin problema.

¿Este cambio impactará el costo para los comercios?

No, los costos no se afectarán con este cambio.

¿Sigue siendo el mismo sistema de reembolso?

Sí, siguen siendo las mismas condiciones de reembolso y comerciales que antes.