FAQ

Indíquenos el tema de su pregunta

Product

¿Puedo restringir estaciones de servicio?

Sí, puedes restringir las estaciones de servicio utilizadas para generar un mayor ahorro de combustible. 

¿Puedo bloquear conductores?

Sí, puedes bloquear conductores en tiempo real desde la plataforma o la aplicación. 

¿Cómo recupero mi clave de plataforma y app?

Siempre vas a tener un ejecutivo acompañándote durante el proceso, el cual le ayudará con la recuperación de estas contraseñas. Pregunta y solicita una asesoría aquí en Pluxee Flotas. 

¿Cómo puedo afiliar una estación de servicio?

Puedes afiliar una estación de servicio a través de nuestro formulario de contacto en Pluxee Flotas.

¿Cómo puedo conocer el saldo de mi tarjeta?

Por medio de la aplicación Pluxee Flotas, que podrás descargar desde las tiendas Google Play y App Store, o solicitando una consulta de saldo en el datáfono.

¿Cómo uso mi datáfono de Pluxee Flotas?

Descarga el manual y mira el paso a paso para usar el datáfono de Pluxee Flotas. Pregunta y pide una asesoría aquí.

¿Cómo uso mi tarjeta Pluxee Flotas?

Descarga el manual y mira el paso a paso para usar tu tarjeta Pluxee Flotas. Pregunta y pide una asesoría aquí.

¿Dónde puedo descargar la App?

Puedes descargarla en las tiendas de App Store y Google Play: 

¿Cuál es el acuerdo de activación de Pluxee Pagos?

Al activar Pluxee Pagos, el comercio afiliado acepta los términos y condiciones del “Acuerdo de Reembolso en Línea”.

¿Cómo notifico el daño en un datafono?

Comunícate a Redeban a su Línea Bogotá: (601) 3078205 - (601) 4824472 o Línea Nacional 018000931022. 

¿Cómo puedo tener soporte?

Desde tu celular te puedes comunicar con la línea #943 o contáctanos en nuestra página de Pluxee Flotas. 

¿Puedo controlar mi gasto de combustible?

Pluxee Flotas ofrece 33 parámetros de control para un seguimiento preciso y en tiempo real del consumo de tu flota. 

¿Puedo restringir galones?

Sí, puedes establecer restricciones en periodos de tiempo o en número de galones por tanqueo según tus necesidades. 

¿Cómo puedo recuperar mis contraseñas de Pluxee Flotas y obtener soporte?

Para obtener soporte y recuperar tu contraseña de la tarjeta, comunícate al #943 o con tu gestor de flota. También tendrás un ejecutivo disponible para ayudarte con tus claves de plataforma y app. Solicita una asesoría aquí.  

¿Cómo hago una compra si el datafono está dañado o no disponible?

Contamos con un medio de pago alternativo o de emergencia, el cual permite realizar una compra por medio del #943, después de realizar unas determinadas preguntas de seguridad.

¿Cómo creo usuarios de la Web y App de Pluxee Comercios?

Para crear usuario, debes ingresar a la plataforma de servicio en línea con tu usuario y contraseña asignados por Pluxee, e inicia el proceso en el módulo Administración. 

Ingresa a este link y encontrarás el paso a paso para crear los usuarios.

¿Cuáles son las medidas de seguridad que tiene Pluxee Pagos?

Pluxee Pagos lee el bono y realiza las siguientes validaciones: 

  • Valor 
  • Producto (si está en el contrato) 
  • Fecha de vencimiento 
  • Si ya fue leído en otro establecimiento El establecimiento debe seguir realizando las validaciones físicas del bono. 

¿Qué documentos necesito para ser un comercio aliado de Pluxee?

Los documentos necesarios para vincularte como nuestro aliado son los siguientes: 

  • Cámara de comercio 
  • RUT 
  • Certificación Bancaria
  •  Logo de tu comercio
  •  Formatos de Activación de puntos de venta descarga aquí. 
  • Acuerdo de Afiliación descarga aquí.

¿Cuál es la nueva oferta de valor de Pluxee?

Abrimos un mundo de oportunidades para tus empleados a través de nuestras soluciones. Adicionalmente, los acompañamos a relacionarse mejor con ellos, forjando relaciones más significativas y desempeñar un papel fundamental en sus vidas.

Si pierdo mi tarjeta, ¿cómo puedo hacer una compra?

Contamos con un medio de pago alternativo a través del #943, después de responder preguntas de seguridad.